POLÍTICAS DE RESERVAS Y CANCELACIÓN

Al recibir una solicitud, SENDEROS TURISMO CULTURAL se reserva el derecho de pre-autorizar la tarjeta de crédito indicada en la misma.  Al realizar una reserva, se considera que tiene pleno conocimiento de las políticas, de pago, de rechazo y de cancelación de SENDEROS TURISMO CULTURAL. Cada uno de nuestros servicios presentan políticas diferentes las cuales debe considerar antes de realizar una reserva. El cliente debe comuníquese con nosotros antes de realizar una reserva para brindarle información de esta. Niños:
  1. Existen servicios los cuales los niños menores de 4 y 6 años realizan el servicio sin cargo. El cliente debe comuníquese con nosotros para brindarle información de esta.
  2. Existen servicios los cuales niños mayores de 10 años de edad se cuentan como un adulto, ocupan un espacio como persona adicional en los servicios. El cliente debe comuníquese con nosotros para brindarle información de esta.
SENDEROS TURISMO CULTURAL se reserva el derecho de cancelar una reserva en caso de que no se disponga de datos de tarjeta de crédito válidos. La entidad Epayco confirmamos todas las transacciones. Para evitar dificultades, por favor guarde una copia de su reserva para presentarla al momento de iniciar el tour. No-show:
  1. Si el cliente cancela o modifica después de 1 día antes de la fecha de realizar el servicio, se cobrará el 50% del valor que cancelado y se rembolsa el 50% restante. En caso de que el cliente no se presente en el servicio, se cobrará el 100% del servicio.
  2. En ocasiones especiales el servicio puede variar en ruta y horario por eventos en la ciudad o clima, en caso tal el cliente puede solicitar el rembolso, modificación y/o solicitar otros servicios.
Política de pagos: El débito y el pago de los servicios se realiza en pesos colombianos. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Puede verificar el listado en el siguiente enlace. En caso de reservas, se debita el monto total de la reserva al momento de confirmar la misma. Política de cancelaciones: En caso de realizar cambios y cancelaciones hasta 5 día antes de la fecha del no-show, no se producirá ningún cobro. La política de cancelación rige siempre y sin excepciones.